viernes, 30 de noviembre de 2007


LA RUTINA SEXUAL I


Entender nuestro comportamiento frente a la necesaria y aveces manipulada, relación de pareja es bien complicado,
Me comentaba un primo hace ya varios años, que en la universidad, la novia a veces se convertía en objeto sexual solamente, pues en la vida de estudiante, donde los pocos pesos son para fotocopias; es mejor sexo seguro y además gratis. Después se evolucionaba a la pareja, (esposa), con quien, el sexo ya no era sexo sino amor.
Bueno, se escucha algo coherente -pienso- para personas que llevan la rutina social aceptada, sin embargo los límites suponen restricciones, que en ocasiones es muy difícil de aceptar y mucho menos cumplir.

Amor, sexo, amor,.. Palabritas, que pueden complicar cualquier tipo de vínculo. ¿Dónde parte la diferencia de conceptos?, ¿Dónde pueden confluir estos? ¿Cómo manejarlos sin que suene a “utilización?”, ¿Cómo reivindicar los sexos, sin el pretexto del amor?, ¿Cómo permitir el concepto de amor, si no lo entendemos y lo confundimos con posesión? ¿Cómo penetrar la mente sólo con el deseo y la sospecha?, ¿Cuándo y cómo nos convertimos en seres “inconclusos”, que bajo la excusa del amor, rompemos la estabilidad y agotamos los discursos?

DE: “LA IRREFUTABLE NECESIDAD DE HABLAR MIERDA”


No hay comentarios: