martes, 13 de noviembre de 2007

ESTE MES TAMPOCO ME BAÑE


ESTE MES TAMPOCO ME BAÑE..


Recordando una de las frases que hicieron celebre a don MEMO cuando definía el concepto de cultura: .. “Es como cuando uno camina, pues caminando” Se me ocurre a propósito de la también celebre caricatura que en mi honor realizaron en algún momento unos doble hijueputas desconocidos, que escondidos en el anonimato, seguramente pretendían la burla y el desprestigio, por algo que hice o deje de hacer o por algo que dije o deje de decir.

Recuerdo que en esos tiempos de universidad, la hipocresía y la compra y venta de ideales para el futuro, eran de lo más normal; cada cual tiraba para donde le convenía, la amistad y el compañerismo dependía de intereses personales para el futuro es decir para el tiempo de hoy.

Hoy por hoy, esa caricatura es un trofeo que me recuerda mi posición a diario para no compararme con esos “doble hijueputas “que continúan comprando su futuro con hipocresías.

Cuando se camina y se tropieza, se adelantan dos pasos,
Sí o que?

DE:¨LA IRREFUTABLA NECESIDAD DE HABLAR MIERDA

No hay comentarios: